lunes, 27 de junio de 2011

INTERNACIONAL: Spott

En la Calle Virgen de los Peligros nº 10 podéis encontrar un acceso a un gran numero de platos internacionales. Spott es uno de los muchos restaurantes que en el momento actual se lanzan a innovar y a introducirnos en el la cultura culinaria de otros países.



Entras en un lugar acogedor,diferente, no es un restaurante agobiante si no un pequeño rincón en el centro de Madrid donde disfrutar de la compañía de tus amigos, en mi caso mi amiga Maca, pareja o quien tu elijas. Es una puerta a disfrutar de nuevas experiencias.

La carta te deja impresionado sobre todo por la variedad, no sabes por qué empezar y ¡¡mucho menos por donde seguir!! Sólo tienes que descubrir de que humor estas, mexicano, chino, indio, japones, americano... muchas opciones para muy poco tiempo.

Nosotras empezamos la velada con un poco de Tex-Mex, unas quesadillas de pollo, recomiendo que si pedís este plato además pidáis un poco de sal, pero estaban de sabor muy ricas.


También como aperitivo disfrutamos de un plato típico cantonés, ¡dim sum! soy mas partidaria del dim sum al vapor, pero frito estaba muy rico, da un sabor distinto al que estoy acostumbrada. La salsa que acompaña a este plato es una mezcla entre agridulce y picante. Es un Must de la noche.

Para continuar, disfrutamos de un rico Maki de mango, aquí no se pueden poner pegas, la mezcla entre el salmón y el mango me dejó con la boca abierta. Sin duda un plato que repetiría. 


El Teriyaki de Pollo no sabría describirlo, estaba rico sin duda, pero ¡nos pasamos ese rato intentando descifrar que ingrediente tendría para darle un sabor afrutado! Para mi gusto sobraba un poco de salsa, pero hay que arriesgar. No me arrepiento de haberlo probado, se convirtió en un buen acertijo para nosotras.

Después de una espectacular cena llega mi parte favorita, ¡POSTRES! En este caso los postres eran sobre todo americanos, y ¿cómo negarnos a un rico brownie para acabar la noche? Se que no tiene peso que yo lo diga, pero con diferencia lo mejor de la cena.



Fue un gran descubrimiento y lo pasamos bien, aunque deduzco que por ser martes no había gran ambiente. ¡La próxima procuraré ir en días de fin de semana para conocer el verdadero ambiente Spott!

En su página web podéis encontrar todo lo que necesitáis saber sobre este restaurante además de la posibilidad de solicitar reservas con diferentes menús. Investigad, ¡es lo mejor que hay!


No hay comentarios:

Publicar un comentario