domingo, 13 de marzo de 2011

Comiendo sano: XANACUK


Un día cualquiera, te dedicas a pasear, comprar, charlar, cotillear y terminas en Xanacuk. No hace falta que vayas con la mentalidad de comida a lo grande y de acabar lleno, no. Este restaurante situado en Chueca, te ofrece una gran variedad de productos light, intermedios y lo que a mi me gusta ¡dulces!
Sin duda lo mejor de Xanacuk son sus zumos y batidos, aproveché la ocasión para dejarme guiar de nuevo por Nacho, y probé un zumo de manzana y lima. Refrescante, sabroso y ligero. Lo acompañé de un Tabulé, que es un cous cous integral acompañado de bulgur, tomate, pepino, cebolla, pasas y hierbas frescas. tengo que decir que entre el zumo y esta ensalada termine bastante llena, pero estaba riquísimo.
Por otro lado, la opción de Nacho también fue riquísima, un zumo de Naranja y Kiwi, acompañado de una ensalada de Pasta con Paté de Oliva. Y si os decidís a probar un postre, aseguraros de cogeros el rockslide brownie (sólo si os gusta el exceso de dulce)
A parte de nuestras opciones tenéis muchísimas más, una selección de zumos predeterminados, en función de vuestras necesidades: Energético, Inmune, Calmante, Bienestar, Relajante o Vitamínico. Una buena manera de ponerse a tono a cualquier hora del día.


Una espectacular selección de tés e infusiones que podéis acompañar de otra amplia variedad de bollería con una pinta espectacular. También podéis encontrar, sandwiches, wraps, quiches, productos sin gluten y platos calientes.
Es un sitio tranquilo, acogedor y con comida buenisima, ¿por qué no probarlo? Investígalo en su página web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario