¡De nuevo cojo las maletas y me voy! En esta ocasión a Bath, ciudad romántica y hogar de la famosa escritora Jane Austen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Perfecto para perderse por su campiña inglesa y su arquitectura.
Este viaje fue mucho de relax, senderismo y visita turística, así que no os presento la lista de restaurantes a visitar aquí. Sí voy a contaros que lo que más disfruté fueron los salones de té. Me recomendaron Sally Lunn, pero como no lo había buscado en internet, decidimos arriesgar y meternos en el primero mono que vimos.
No me arrepiento, (¿quién se arrepiente de un brunch?), pero me he quedado con las ganas de sentarme a tomar un té en Sally Lunn... La siguiente vez será.
Aquí os presento The Bath Bun, una de las múltiples opciones que encontraréis para tomar un desayuno o un té en Bath. Es un sitio muy mono, pero tampoco es lo más sorprendente que he visto. Decoración muy acorde, muy "cursi" de típica casa inglesa sobrecargada. Quien vaya a Inglaterra buscando algo distinto, se ha equivocado de país, esa es una de las gracias que tiene y uno de los motivos que más atraen.
En su carta podréis encontrar varias opciones de tartas, así como de sandwiches, jacket potatoes y otras opciones de desayuno y comida. La selección de tes es muy rica pero no muy variada, nos decidimos por un House tea y un Green Tea with Mango.
Green Tea with Mango
House Tea
Entre las opciones de Sandwiches (salmón y queso crema, mayonesa y pollo o atún mayonesa y pepino), Comidas (Quiche & Salad o el Cook's Homemade Special) y los dulces (selección de postres y tartas clásicos, scones, buns, tea cake...) optamos por una opción de mezcla dulce y salada, muy raro en mi, pero abierta un buen brunch.
Jacket Potato with Chilly Beans and Cheddar Cheese
(served with a fresh salad tomato,
cucumber & coleslaw)
(bastante soso...)
Ham and Dijon Mustard
Sandwich
(en mi casa están más ricos, ¡sobre
todo no están secos!)
Scone with Jam & Butter
(me vuelven loca los scones... así que
dudo que pueda decir nada malo)
The Bath Bun
(¡el roscón de reyes inglés!)
Van dos viajes y dos sorpresas gastronómicas con el roscón, la tarta siciliana y el bath bun son otras maneras de llamar a nuestro preciado roscón, solo que para ellos no tiene el mismo significado.
En definitiva, The Bath Bun es un sitio muy mono, pero deja mucho que desear en cuanto a calidad... Tengo que decir que lo más probable es que aparezca de nuevo por Bath para probar otros lugares pero por ahora, lo básico está. ¡Que lo disfrutéis!
Que envidia que viajes tanto!! Es casi un pecado que en Inglaterra te pongan un sandwich seco!! Por lo menos lo demás tiene muy buena pinta!
ResponderEliminar