domingo, 18 de marzo de 2012

BACK TO THE 50's: Tommy Mel's

Todo empezó en la calle Pedro Teixeira en Cuzco. Un buen Diner Americano, con las mejores french fries y una estupenda carta de cócteles. Eso fue.. creo hace dos años. Ahora podéis encontrarlo en Sanchinarro, Hortaleza, Kinepolis y seguid buscando, porque habrá más.

 

Mi idea cuando fui a probar este restaurante era bastante malintencionada, comprobar que la expansión de franquicias en buenos restaurantes muchas veces provoca el descenso de calidad en estos sitios. Me tuve que tragar mis propias palabras, porque sólo puedo ponerle una pega y es a los madrileños desconocedores de los productos americanos: ¡Han quitado el reeses milkshake

 

¿Qué podéis pedir aquí? Lo mejor con diferencia las patatas, las famosas french fries, seguido de unas riquísimas hamburguesas (una clásica, Rocketman, Viva las Vegas o Tweety Chicken) , sandwiches (B.L.T., Route 66 Club y más) o una opción sana como ensaladas (Green Fresh Salad, Cesar Classic...).


Fries & Blue Cheese

 
(nunca las he probado así en España, 
patatas con paprica y queso)


Cobb Salad: lechuga, tomate, queso chedar, pollo,
 bacon, jamón cocido, maíz y huevo.

 (rico y sano, qué mejor combinación)


Crispy BBQ Chicken: pan de semilla, relleno de
pollo crujiente, salsa bbq con miel, queso 
fundido y bacon.


(como se ve no pude esperar a darle 
un mordisquito antes de la foto...)

¡Y vamos con los postres! Aquí podéis perderos tanto como yo, en la seleccion de batidos de todos los tipos: maltesers, ferrero, m&m's, oreo y muchos más, en la sección de Cakes o de Pancakes o Fresh Fruit. Todo tiene buena pinta y lo peor es que todo esta muy rico sobre todo cuando te ofrecen los riquísimos Ben & Jerry's. 


Auténtico Brownie Americano

 

 

(hay más nata que brownie en sí, 
pero madre mía que rico está)


Ben & Jerry's Chunky Monkey

 

(supongo que no hay que irse a Tommy Mel's
a probarlo, pero ¿queda bien no?)


 Me he tenido que comer mis palabras, no han bajado su calidad ni su servicio y la decoración se ha mantenido intacta. Una de las cosas más positivas que tienen es la decoración, todo son frases que quieres grabarte a conciencia y releer para sonreír. Aquí os dejo la mía, ¡Que lo disfrutéis!









1 comentario: