sábado, 4 de febrero de 2012

¿FINALES FELICES?: kitchenstories


De nuevo investigando sitios que me sorprendan, bien situados, con una carta atractiva y un nombre divertido. Esta vez ha sido kitchenstories, cerquita del mercado de San Miguel y con una carta salpicada de estilos gastronómicos ricos y variados.

Con una decoración en blancos y oscuros, entras en un ambiente elegante y tranquilo (por lo menos a la hora de comer), tanto que preocupa un poco lo vacío que está... Espejos y bombillas voladoras adornan las paredes, dando el toque de cuento que anuncia el nombre.



La carta sorprende con unos fish and chips, crudites, guacamole o berenjenas crujientes para empezar, noodles, bangers and mash o steak tartar para seguir y N.Y. cheesecake, panacotta tricolor o capricho de café para acabar.

En nuestra comida disfrutamos de:

"Spicy Tuna": atún rojo macerado
en soja servido con arroz 
y wakame.


(lo mejor de toda la comida con diferencia)


Risotto: de bolettus y 
funghi porcini


(muy rico, pero el sabor de la cebolla
es muy fuerte para el plato)


Curry Tailandés de Verduras: curry
suave a base de coco servido
con arroz.


(buena pinta tenía, pero deja mucho 
que desear...)

¿Creo que nos pasamos un poco pidiendo arroz verdad? No me veía muy inspirada yo hoy a la hora de comer parece, aunque lo cierto es que el Spicy Tuna es espectacular y que el Risotto esta muy rico, pero no para pedirlo en un mismo menú.

En cuanto a los postres, tienen una sección bastante tradicional, por eso me decanté por un lado por lo más original y por lo más básico y bueno:

Recuerdo de verano: como un daiquiri
hecho con fresas, crema inglesa,
cava, hierbas y especias.


(una mezcla entre dulce y amarga.. la parte
buena era cuando llegabas a la crema)


Brownie de Chocolate: hecho en casa
con salsa de chocolate y helado 
de vainilla.


(bastante seco, parecía más un bizcocho)

La verdad es, que iba preparada para salir encantada, pero me he llevado una pequeña decepción. Creo sobretodo que no supimos pedir bien y que el sitio estaba muy vacío, pero es un sitio al que quiero volver para seguir investigando, ya que tenía cosas que sonaban tremendamente bien en su carta. No lo descartéis como un buen lugar de cena romántica o tranquila, aunque es algo carito.

Os dejo el link de su página web, ¡espero que lo disfrutéis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario