martes, 6 de diciembre de 2011

TEA TIME: The Muffin Man

Muy cerca de la parada de metro de High Street Kensington, encontramos un sitio estupendo para desayunar a la inglesa, o en su defecto para tomar un buen té inglés a su hora.



Paseando por Londres puedes encontrar los sitios más acogedores que te puedas imaginar, The Muffin Man es uno de ellos, con su decoración escasa pero elegante, marcos tamaño postal con fotos de cuadros, o imágenes en blanco en negro. 




La carta es una perdición tanto para los amantes de un buen english breakfst, como para los enamorados de las delicias de la hora del té y las tartas. En su carta también encontrarás sandwiches y ensaladas para comer, además de otros platos preparados, también para vegetarianos.

En la zona de desayuno, una larga lista de bebidas, tés, chocolates, zumos naturales, cafés o refrescos; buenas opciones como huevos revueltos con salmon, salchichas, en tostada, con jamón... Yo me volví loca con  la sección de patisseries y panes varios, y como no decir la lista de tartas que tienen:  limón, café, cheesecake, fruta de la pasión, apple pie... En fín, ¡una perdición!

No teníamos mucha hambre, pero terminamos pidiendo:

English tea cake: with butter
and jam.


English Muffin (with butter and
jam)


Queen Mother's Cake



Dos ricos zumos de piña nos acompañaron en este estupendo desayuno. ¿Por qué me pedí una Queen Mother's Cake? porque me la recomendaron, así de simple. Pero creo que es un error, para mí esta tarta deja mucho que desear, seca y poco dulce, pero estoy segura de que hay gente para la que es su opción favorita.

Nos salió genial de precio (menos de 10 libras) para ser un desayuno en Londres. Al salir tendrás ganas de quedarte a desayunar o merendar otra vez, porque el mostrador te abrirá el apetito.



Es algo que se debería disfrutar si se visita Londres, es muy tradicional y sobretodo lo disfrutan los vecinos de la zona. Un buen sitio para entrar, refugiarse del frío y pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario