miércoles, 27 de julio de 2011

LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR: The Churchill Arms

Observad la foto. ¿Qué creéis que es?. La respuesta debería ser un TIPICO PUB INGLES obviamente.
Os equivocáis. Claramente tiene un acceso de Pub Inglés, pero en el interior está la sorpresa de este Village Pub& Thai Restaurant.



Una decoración florida y extravagante, no hay más que mirar la fachada para saber que estás entrando en un sitio diferente.

The Churchill Arms como he dicho tiene una primera sala que hace de Pub Inglés para tomarte una buena pinta Guinness  o para mi una novedad una Honey Dew. Id pensando que la pinta la vais a tomar, porque tocará esperar. 

La carta es razonablemente variada dentro de lo que es una comida tailandesa con distintos tipos de Noodles, Currys, Arroces y Stir-Fried dishes. Muy original los grados de picante marcados por mariposas. Una mariposa es Spicy, dos es Hot y  tres Very Hot. Un consejo miltiplicadlas por dos, ¡pica de verdad!


Yo probé el Kaeng Panang, de una mariposa. Me encantó la combinación de curry rojo, leche de coco y hojas de lima. Puedes pedirlo con pollo, cerdo, vegetal, gambas o ternera. Para mi la mejor opción es el pollo, absorbe mucho más el sabor de la salsa.



Hubo gente que pidió platos de tres mariposas pero llegó un momento que había que comer sólo arroz para calmar el efecto. 


Sé que me toca mi parte preferida... pero esta vez no voy a aconsejaros que probéis los postres, dejan mucho que desear. Bueno, tengo que decir que el pastel de manzana estaba muy bueno, pero los he probado mejores. Además será por pastelerias en Londres...





Merece totalmente la pena, si tenéis oportunidad no lo dudéis. ¡Os dejo su página web para quién quiera investigar!

1 comentario:

  1. Que bonito ^^Espero que te lo estés pasando genial! Te echo mucho de menos =(

    ResponderEliminar