sábado, 2 de julio de 2011

AMERICAN STYLE: El taller de la Hamburguesa


Hace tiempo que la Plaza de la Moraleja se ha convertido en un lugar concurrido para disfrutar de nuevos y buenísimos restaurantes. Aquí por supuesto no podía faltar un rincón retro americano. El Taller de la Hamburguesa.



La primera vez que vas las instrucciones son claras, ¡SE COME CON LAS MANOS! a no ser que especifiques lo contrario. La carta no la pidas, la tienes en la mesa y será tu mantel, definitivamente un plus de decoración para la mesa.

Por supuesto los entrantes antes de nada, los aros de cebolla morada son un must en tu cena o comida, un sabor impresionante. Todavía me he quedado con ganas de probar las alitas de pollo, pero lo que es seguro es que los nachos también son una gran opción.



Puedes encontrar todo tipo de hamburguesas y elegir entre los 100, 200 o 300 gramos de carne para ella. Para elegir tienes, algunas de las opciones, kobe, buey, ternera o pollo, ¡mi preferida! Para acompañar tu hamburguesa tienes opción de elegir patatas y supongo que ensalada, porque nunca he querido renunciar a las patatas.



Si no eres de cenar mucho ve preparado, porque llena.

Como siempre mi parte favorita, ¡los postres! Por ahora he disfrutado de la Cheesecake, el brownie y el Carrotcake, poco a poco que todo de una vez no se puede. El mejor de los tres sin duda el brownie, aunque para mi gusto la cobertura de chocolate es demasiado amarga y me gustan las texturas mas cremosas, pero estaba muy bueno.



El servicio es muy bueno y muy atento. Me encanta este sitio y como siempre repetiré. Espero que tengáis la oportunidad de probar este restaurante, porque como ya he dicho merece la pena. Aquí tenéis las indicaciones:
Madrid (La Moraleja)
C/ Estafeta 2, Pl. de La Moraleja.
Teléfono: 91 119 12 72 y 91 119 12 73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario