viernes, 4 de marzo de 2011

Simplemente investigando: MYTHOS



Mythos es una gran representación de lo que buscas cuando quieres comer en un restaurante típico griego. La decoración acierta mucho, hojas de acanto a lo largo del techo y algunos tramos de pared, bustos blancos pequeños decorando algunas esquinas y relieves en las paredes, y, como era de esperar, todo ello orientado hacia un arte griego clásico.

Como se puede leer en muchas páginas de restaurantes, en Mythos, es recomendable pedir la musaka (o moysaka). Pero, a parte del especial del restaurante, mis amigas y yo decidimos pedir varias cosas para compartir, hojas de parra rellenas de arroz y carne (dolmadakia), hojaldre de queso, pan de pita y algo típico español... croquetas, pero esta vez de tres quesos con jamon dulce (riquisimas).

Restaurante Mythos
Encontramos el servicio estupendo, nos ayudaron a decidir los platos con sus recomendaciones incluidas. los platos eran bastante grandes y comimos muy bien.
La  hora de los postres: lo mejor el yogur griego, pasando por el helado de yogur con miel y nueces, hasta llegar a la putinga y el hojaldre con crema pastelera y canela. Estos dos ultimos platos dejan mucho que desear, pero ricos de sabor.
No es caro, mas o menos 20 € cabeza, pero a tener en cuenta que comimos bastante e ibamos con intencion de probar cosas, asi que no se alejará mucho de ese margen.

Para concluir con el resumen de esta estupenda comida, gracias a Nadia, Cris, Mery, Ana y Maria Luisa por acompañarme, pero sobretodo id a probarlo, merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario