jueves, 19 de abril de 2012

MERCADOS: Mercado de San Antón

Después de mi obsesión con el Mercado de San Miguel y de tanto oir hablar de los nuevos mercados in de Madrid, me propuse a ir al de San Antón. Aquí están los resultados:


La realidad es que me decepcionó un poco la zona de mercado, voy pensando que podrán prepararme de todo en los mismos puestos y no... Hay un restaurante en la parte de arriba que todos recomiendan, al que TENGO que ir, pero ese día era día de mercado. Podéis elegir entre puestos de verduras con la mejor pinta que nadie se puede imaginar, puesto de Hamburguesa Nostra (del que mi familia es extremadamente fan), pescados, panaderías riquísimas y varios más.

Tras elegir los ingredientes, podéis subir al restaurante y pedir que os lo cocinen. me gusta más la idea de "al momento", poderlo comprar para llevármelo a casa o directamente tomármelo allí.


Empezar con cervecitas en la Taberna- Vinoteca, es el mejor camino, después pasar por el puesto de comida griega (delitaca), pedir un par de quiches en la panadería, una buena bandeja de sushi...




Las fotos en esta ocasión no son demasiado buenas, ¡me pierde la comida y se me olvida el hecho de que tengo la cámara en la mano! Pero tiene buena pinta, ¿eh?. Makis de vieiras, salmón y aguacate, cada uno más rico que el anterior.

En cuanto a la comida griega, la selección de humus y otros entrantes, estaba espectacular, pero la moussaka no terminó de impresionarme. Recomiendo MUCHO la panadería eso sí.


En cuanto a dulces, aquí es donde más me pierdo como los lectores habituales sabrán, pero es que ¡tenía todo muy buena pinta! Un puesto de tartas y cupcakes americanos, un puesto de frutas y uno de yogur helado con diferentes toppings


Red velvet, chocolate, limón, tarta de queso...


Cupcakes con una decoración 
mejorable pero divertida


Puestos de fruta


Batidos/Smoothies


Toppings para el yogur helado...


Un tremendo mundo dulce ahí arriba. La realidad es que disfrute mucho de la comida, sobretodo por la buena compañía. La mejor parte fue subir a la terracita a tomar unos riquísimos gintonics y a disfrutar del buen tiempo que ya no tenemos por aquí.

Hendricks con pepino


Bulldog con regaliz negro



Bueno, espectacular. ¡Me apasiona el Gintonic! así que totalmente recomendable. Además podéis disfrutar de algo así de raro como estatuas de cerditos de colores en columna....


Definitivamente no es de mis mejores entradas, pero como sé que tengo que volver la dejo por aquí ¡para que os hagáis a la idea de lo que podéis encontrar! Enjoy!


3 comentarios:

  1. muy chulo!! Estuve el otro día pero no comí ahí, solo para dar un paseo, me gusta más el de san miguel pero este está bien también :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que yo estuve también pero entre las cervezas y los gintonics no me acuerdo de con quien fui...

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces seguro que divertido fue!!

    ResponderEliminar