lunes, 7 de noviembre de 2011

NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES...: The Grill Club

Llevo bastante tiempo detrás de una cena en este restaurante, no por falta de disponibilidad ni ganas, pero el resultado sólo me hace pensar en frases típicas de padres: "No te confíes, que te pillará el toro" o "No te duermas en los laureles". 


La verdad es que el servicio parece bueno, sirven razonablemente rápido, pero son algo pasotas. La variedad, está bastante bien, pero abordan demasiadas especialidades en una sola carta, dentro de lo que se espera de un grill a la americana: Pizza, pasta, croquetas, sandwiches, ensaladas, etc.

Nosotros optamos por pedir platos individuales:

Gourmet Burguer: de solomillo de ternera con lechuga,
 tomate, micuit de foie y cebolla caramelizada.


(Muy buena pinta, pero sorpresa sorpresa cuando te encuentras
un trozo de huevo en un plato que no lleva huevo)

Grill Club Sandwich: Sandwich de pollo, cheddar, bacon,
tomate, lechuga, aguacate y mayonesa.


(no es porque fuera el plato que pedí yo, pero el único sin errores...)

Grill Club Pizza: Tomate, mozzarella, pollo a la 
barbacoa y bacon crujiente.


(La próxima vez que sirvan una pizza con la base carbonizada,
no dudéis en pedir que os la cambien...)

No voy a hacer demasiados comentarios a cerca de los postres, sólo puedo decir, que lo mínimo es que los camareros sepan que están sirviendo. "¿Cómo es la tarta de chocolate?", respuesta,  "Eh... de chocolate". Y sí, era de chocolate, pero de las de pastelería cutre con dos capas de bizcocho y 1000 de crema de chocolate, demasiado fría, y con una salsa de chocolate que era lo único medianamente comestible...




Lo estoy pintando realmente mal. Otras personas me han comentado que les gustó mucho, que en las comidas es mejor, o que fueron hace mucho. Es un restaurante que podría sacar muchísimo más partido del que saca con algo más de dedicación y meticulosidad. 

Mi opinión personal, es que el haber llegado a un punto de reconocimiento del público, les ha hecho perder atención y tirar de la cómoda dejadez de mantener el mismo o menor nivel (más bien menor). 

Mi gozo en un pozo. Espero que mi próxima elección no me decepcione tanto.

1 comentario:

  1. no podría estar más de acuerdo con esta entrada... toda una decepción :|

    ResponderEliminar