viernes, 26 de agosto de 2011

SI EL CIELO EXISTE SE LLAMA...: Fortnum & Mason

Para algunos el cielo sería la planta de zapatos de Harrods, un paraíso en la playa o en las montañas. Definitivamente yo estoy hecha de otra pasta; mi cielo sería Fortnum & Mason. Paraíso de tes, pastas, chocolates, cupcakes y mucho más...


Empaquetados especiales para productos especiales, pastas y galletas de todo tipo: macadamia, fresa, chocolate entre otros. Regalos originales para la hora del te Inglesa que me provocan flechazos.




 Estanterías de mermeladas de todos los productos que se pueden imaginar. Mieles de países al otro lado del planeta y con una presentación que te dejará con la boca abierta.




Piensa en los ingredientes que te apetezcan para un te.. ¿con flores? ¿frutas? ¿especias? todo, a tu disposición, para olerlo, para que te aconsejen en función de lo que más te guste.


Tartas, tartas y tartas. Pero esa no es la mejor parte, lo mejor es llegar al ricón de selección de productos de cocina, miles de cachivaches especiales para crear un pequeño mundo de ensueño para el que le gusta cocinar. 




Si eres de esas personas a las que la Navidad le vuelve loco... ¡Tercera planta! "Navidad, Navidad, dulce Navidad.."
Cada familia tiene un estilo, unos gustos y una ilusión por este día totalmente distinta. Para mi madre la navidad es roja y dorada y su árbol (de los más bonitos que hayáis visto, aunque quedan meses para que os lo enseñe) tiene esos tonos. Cada año hay mas bolas de cada rincón del mundo que visita o que le regalan.. En Diciembre os lo explicaré.
En Fortnum & Mason puedes elegir que tipo de Navidad te gusta, Take your Pick...





Para mí, lo último en este paraíso fue tomar un buen Capuccino en la cafetería. De regalo por un café te dan un cono de helado. Uno de Chocolate Fudge y otro de Cheesecake... mmmm  definitivamente riquísimo.



Pasearos por la pastelería de la realeza Inglesa, es un paraíso, es mí paraíso. Son demasiados pequeños mundos para crear una sola entrada, pero espero que cada uno de ellos os llegue tanto como me han llegado a mi. Sólo puedo decir, que si no lo veis no lo sentís así que experimentarlo vosotros mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario