miércoles, 14 de marzo de 2012

TRIP CHOICE: The Bath Bun

¡De nuevo cojo las maletas y me voy! En esta ocasión a Bath, ciudad romántica y hogar de la famosa escritora Jane Austen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Perfecto para perderse por su campiña inglesa y su arquitectura.

Este viaje fue mucho de relax, senderismo y visita turística, así que no os presento la lista de restaurantes a visitar aquí. Sí voy a contaros que lo que más disfruté fueron los salones de té. Me recomendaron Sally Lunn, pero como no lo había buscado en internet, decidimos arriesgar y meternos en el primero mono que vimos. 

No me arrepiento, (¿quién se arrepiente de un brunch?), pero me he quedado con las ganas de sentarme a tomar un té en Sally Lunn... La siguiente vez será.

 

Aquí os presento The Bath Bun, una de las múltiples opciones que encontraréis para tomar un desayuno o un té en Bath. Es un sitio muy mono, pero tampoco es lo más sorprendente que he visto. Decoración muy acorde, muy "cursi" de típica casa inglesa sobrecargada. Quien vaya a Inglaterra buscando algo distinto, se ha equivocado de país, esa es una de las gracias que tiene y uno de los motivos que más atraen.

 

En su carta podréis encontrar varias opciones de tartas, así como de sandwiches, jacket potatoes y otras opciones de desayuno y comida. La selección de tes es muy rica pero no muy variada, nos decidimos por un House tea y un Green Tea with Mango. 

Green Tea with Mango

 

House Tea

 

Entre las opciones de Sandwiches (salmón y queso crema, mayonesa y pollo o atún mayonesa y pepino), Comidas (Quiche & Salad o el Cook's Homemade Special) y los dulces (selección de postres y tartas clásicos, scones, buns, tea cake...) optamos por una opción de mezcla dulce y salada, muy raro en mi, pero abierta un buen brunch.

Jacket Potato with Chilly Beans and Cheddar Cheese
 (served with a fresh salad tomato,
 cucumber & coleslaw)

 

(bastante soso...)

Ham and Dijon Mustard
 Sandwich

 

(en mi casa están más ricos, ¡sobre
 todo no están secos!)

Scone with Jam & Butter


 

(me vuelven loca los scones... así que
 dudo que pueda decir nada malo)

The Bath Bun

 

(¡el roscón de reyes inglés!)

Van dos viajes y dos sorpresas gastronómicas con el roscón, la tarta siciliana y el bath bun son otras maneras de llamar a nuestro preciado roscón, solo que para ellos no tiene el mismo significado. 

En definitiva, The Bath Bun es un sitio muy mono, pero deja mucho que desear en cuanto a calidad... Tengo que decir que lo más probable es que aparezca de nuevo por Bath para probar otros lugares pero por ahora, lo básico está. ¡Que lo disfrutéis! 

1 comentario:

  1. Que envidia que viajes tanto!! Es casi un pecado que en Inglaterra te pongan un sandwich seco!! Por lo menos lo demás tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar